Great Place to Work identificó a los Mejores Lugares para Trabajar en América™ Latina encuestando a casi 2.2 millones de empleados en América Latina sobre los factores clave que crean excelentes lugares de trabajo para todos y analizando los programas de lugares de trabajo de la empresa que impactan a más de 3.8 millones de empleados en la región.
Para ser consideradas, las empresas primero deben haber figurado en una o más de nuestras listas nacionales de Best Workplaces™ en Argentina, Bolivia, Brasil, Centroamérica y el Caribe, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela durante 2023 o principios de 2024.
Las empresas se clasifican en tres categorías de tamaño: Pequeña y Mediana (50-499 empleados); Grande (500+); y Multinacional. Las organizaciones multinacionales también son evaluadas por sus esfuerzos para crear excelentes lugares de trabajo en varios países de la región. Deben aparecer en al menos 3 listas nacionales en América Latina y tener al menos 1.000 empleados en todo el mundo, con al menos el 40% (o 5.000) de esos empleados ubicados fuera del país de su sede central.
Compartir :