La Certificación™ es un programa de reconocimiento a la calidad de la cultura organizacional. Es el primer paso para comprender cómo se construye un excelente lugar para trabajar.
La metodología detrás del Programa de Certificación se basa en los 30 años de investigación para lograr cuantificar la cultura organizacional y compararla con Los Mejores Lugares para Trabajar™.
Las empresas que desean estar en nuestros rankings de Los Mejores Lugares para Trabajar™ primero deben obtener la Certificación™ de Great Place to Work® . A través del proceso de Certificación, analizamos los comentarios y experiencias de los colaboradores sobre los programas y prácticas que hacen que su lugar de trabajo sea único.
Seleccioná un período de 2 semanas para lanzar nuestra encuesta de clima Trust Index©
Brindanos información general sobre tu empresa para que podamos tener una visión más completa sobre la organización.
Atracción y retención del mejor talento
Los clientes prefieren empresas reconocidas.
La Certificación le dice a los inversores, candidatos y proveedores que esa empresa es una apuesta segura.
Great Place to Work® ofrece el único programa capaz de reconocer la cultura organizacional en más de 60 países. Medí el clima laboral y obtené la distinción que buscás. Tenemos como partners a los principales medios de todo el mundo, en Uruguay diario El Observador, para poder incrementar la exposición de tu organización.
Reconocemos lo mejor de la cultura laboral, desde nuevas empresas hasta las organizaciones multinacionales más grandes del mundo.Trabajamos con organizaciones de todos los tamaños e industrias.
Medite a través de nuestro programa de Certificación y formá parte de Los Mejores Lugares para Trabajar en Uruguay, América Latina y el Mundo.
Completa este formulario y lo conectaremos con un miembro del equipo que lo ayudará a encontrar el plan que sea mejor para su negocio.