MENU

¿Tu organización es un excelente lugar para trabajar?

Medí tu cultura organizacional y la experiencia de tus colaboradores a través de nuestro programa de Certificación™. A través de este reconocimiento vas a atraer mejor talento, generar reconocimiento de marca y asegurar una ventaja competitiva para tu organización.

Obtener certificación

Medí tu cultura a través del programa de Certificación™

La Certificación™ es un programa de reconocimiento a la calidad de la cultura organizacional. Es el primer paso para comprender cómo se construye un excelente lugar para trabajar.
La metodología detrás del Programa de Certificación se basa en los 30 años de investigación para lograr cuantificar la cultura organizacional y compararla con Los Mejores Lugares para Trabajar™.

¿Cómo funciona?

Las empresas que desean estar en nuestros rankings de Los Mejores Lugares para Trabajar™ primero deben obtener la Certificación™ de Great Place to Work® . A través del proceso de Certificación, analizamos los comentarios y experiencias de los colaboradores sobre los programas y prácticas que hacen que su lugar de trabajo sea único.

Encuestá a tus empleados

Seleccioná un período de 2 semanas para lanzar nuestra encuesta de clima Trust Index©

Completá el Culture Brief

Brindanos información general sobre tu empresa para que podamos tener una visión más completa sobre la organización.

Los beneficios de ser gran lugar para trabajar

Talento Calificado

Atracción y retención del mejor talento

Ventaja Competitiva

Los clientes prefieren empresas reconocidas.

Impacto en los resultados

La Certificación le dice a los inversores, candidatos y proveedores que esa empresa es una apuesta segura.

Reconocimiento Global

Great Place to Work ofrece el único programa capaz de reconocer la cultura de tu organización en más de 60 países. Medí el clima laboral y obtené la distinción que buscás. Tenemos como partners a los principales medios de todo el mundo en Uruguay, para incrementar exposición de tu organización.

Múltiples oportunidades de reconocimiento con una sola aplicación.

Reconocemos lo mejor de la cultura laboral, desde nuevas empresas hasta las organizaciones multinacionales más grandes del mundo.Trabajamos con organizaciones de todos los tamaños e industrias. Consultá nuestras preguntas frecuentes a continuación para obtener detalles sobre cómo participar.

¿Empezamos?

  • Medite a través de nuestro programa de Certificación y formá parte de Los Mejores Lugares para Trabajar en Uruguay, América Latina y el Mundo.










Preguntas frecuentes: listas de Los Mejores Lugares para Trabajar de Great Place to Work®

¿Quién es elegible para las listas de Los Mejores Lugares para Trabajar de Great Place to Work?


Los requisitos para que una organización pueda formar parte de las listas de Great Place to Work son:

    • Haber obtenido la Certificación™ de Great Place to Work. 
    • Tener un mínimo de 20 empleados.
    • Los datos obtenidos en el relevamiento deben satisfacer como mínimo requerido un 90% de confianza estadística con un margen de error máximo del 10,5%
    • La implementación de la encuesta de clima laboral (Trust Index©) deberá ser censal, es decir, que se invitará a participar de la misma a todos los empleados bajo relación de dependencia en sus distintas modalidades contractuales según la legislación laboral vigente. 

¿Cómo seleccionamos a Los Mejores Lugares para Trabajar?

Utilizamos nuestro Modelo y Metodología For ALL (Para Todos) para evaluar nuestro grupo de empresas con Certificación Great Place to Work. Las empresas con mejor desempeño son reconocidas como Los Mejores Lugares para Trabajar.

¿Qué sucede si no quedo nominado en la lista?

Primero, te damos la seguridad de que mantenemos los resultados completamente confidenciales. Nunca revelamos los nombres de las compañías que participan en el proceso pero que no son reconocidas. No tenés nada que perder. Si bien es decepcionante no ser reconocido en una lista que realmente te interesa, seguir el proceso sigue siendo extremadamente valioso. Obtenés el los beneficios de conocer los comentarios de los empleados y podés utilizar nuestros informes y análisis para obtener información procesable sobre tu negocio. Tenemos Culture Coaches disponibles si necesitás un poco de apoyo de nuestros expertos en el camino. Y cuando estés listo, ¡inténtalo de nuevo!.