Acerca del libro
Lo que era suficientemente bueno para ser genial hace 20 años no es lo suficientemente bueno ahora. Durante dos décadas, hemos publicado nuestra lista gold-standard de las 100 Mejores Empresas para Trabajar. Pero nuestra última investigación revela que incluso en los mejores lugares de trabajo, los líderes pueden y deben hacerlo mejor.
El CEO Michael C. Bush y su equipo conectan los puntos para mostrar cómo el potencial humano es el nuevo nombre del juego, la equidad es el libro de jugadas, y los líderes que alcanzan a toda su gente son los ganadores. El clima empresarial actual se define por la velocidad, las tecnologías sociales y las personas que esperan "valores" además de valor. Como resultado, los líderes deben crear una cultura sobresaliente para todos, sin importar quiénes sean o qué hagan para la organización. Deben construir un Great Place to Work For All.
El libro presenta nuevas investigaciones sobre cómo los Great Places to Work For All lideran en el mercado de valores y aumentan sus ingresos 3 veces más rápido que los rivales menos inclusivos. Contamos historias sorprendentes e inspiradoras sobre cómo las brechas de cierre en la experiencia laboral entre los grupos de empleados son rentables para todos. Documentamos las formas en que Great Places to Work For All benefician a sus colaboradores y contribuyen, además, a formar una mejor sociedad global. Y presentamos un nuevo marco de liderazgo, que muestra las ventajas de los líderes de Nivel 5 "For All". En efecto, los tiempos exigen ejecutivos que no solo sean conocedores del negocio sino que también se dediquen a la equidad, tengan una fe profunda en las personas y empoderen a todas los colaboradores para alcanzar su máximo potencial humano. Un Great Place to Work For All es un llamado a liderar que las organizaciones saquen lo mejor de todos.