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Validá la experiencia de tus empleados

La Certificación™ es un programa de reconocimiento a la calidad de la cultura organizacional. Es el primer paso para comprender cómo se construye un excelente lugar para trabajar.
La metodología detrás del Programa de Certificación™ se basa en los 30 años de investigación para lograr cuantificar la cultura organizacional y compararla con Los Mejores Lugares para Trabajar.

¿Qué es la Certificación™?

Mirá el siguiente video y enterate en qué consiste la Certificación™, los requisitos, el proceso y sus beneficios.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo funciona?

Cualquier organización con un mínimo de 10 empleados y dos años de operaciones en el país puede acceder a este programa recorriendo los siguientes pasos:

Encuestá a tus empleados

Seleccioná un período de 2 semanas para lanzar nuestra encuesta de clima Trust Index©

Completá el Culture Brief

Brindanos información general sobre tu empresa para que podamos tener una visión más completa sobre la organización.

Obtené la Certificación™

Alcanza nuestro estándar para obtener la Certificación™ y serás elegible para participar en los rankings de Uruguay.

Webinar: ¿Qué es la Certificación™ de Great Place to Work®?

Ver webinar

¡Empieza!

  • Atraer candidatos más ideales
  • Reducir el tiempo para cerrar posiciones
  • Empoderar a los reclutadores con una prueba positiva de su gran cultura.
  • Destacar tu industria
  • Impulsar la participación en las redes sociales









¿Qué obtiene mi organización?

Certificación™

Reconocimiento como una empresa Certificada™ por Great Place to Work® por 12 meses.

Resultados y comparación

Feedback de los empleados y benchmark para compararse.

Perfil de la empresa

Presencia en www.greatplacetowork.com.uy como una empresa certificada.

Materiales promocionales

Acceso al sello de Certificación™ y posibilidad de adquirir otros soportes promocionales.

¿Cuáles son los beneficios de la Certificación™?

Impacto en los resultados

Una cultura organizacional saludable implica una ventaja competitiva. La Certificación™ le dice a los inversores, candidatos y proveedores que esa empresa es una apuesta segura.

Potenciar la marca

La Certificación™ es ideal para potenciar la propia marca posicionando a la organización como un empleador de excelencia, lo cual impacta en la reputación corporativa.

Atracción de talento

El hecho de ser una empresa certificada por Great Place to Work facilita la atracción de nuevos talentos. También sabemos que la retención es mayor en las organizaciones con altos niveles de confianza

Conocer lo que está funcionando

La Certificación™ permite evaluar y comparar la propia cultura organizacional con la de Los Mejores Lugares para Trabajar. Nuestros datos identifican áreas de oportunidad para continuar mejorando.

Reconocimiento nacional

Las empresas certificadas tienen la oportunidad de ser distinguidas en nuestros rankings de Mejores Lugares para Trabajar elaborados anualmente en el país.

¿Listo para empezar?

La Certificación™ es accesible, fácil y rápida de implementar.

Obtener la Certificación™

Elegí el mejor plan para tu empresa

Conocé nuestros planes

* Los planes de Certificación son exclusivos para nuevos clientes.
Los precios no incluyen IVA.