MENU

Evento: Los Mejores Lugares para Trabajar en Uruguay 2022

Evento: Los Mejores Lugares para Trabajar en Uruguay 2022

El pasado jueves 17 de marzo Great Place to Work® publicó el ranking de Los Mejores Lugares para Trabajar™ en Uruguay 2022.

Esta lista busca reconocer a aquellas organizaciones que durante este último año pusieron a las personas primero, y que tienen a sus colaboradores como protagonistas de su estrategia de negocio. Empresas que fueron más allá para apoyar a sus empleados y mantenerlos comprometidos durante un año turbulento.

Empresas que fueron capaces de transformarse, adaptarse, prosperar y mejorar gracias a sus excelentes culturas.

Culturas que son FOR ALL, innovadoras y centradas en las personas, con líderes que entienden que son sus propios colaboradores quienes hacen que su empresa sea exitosa. Estas empresas entendieron que cuando las personas se sienten valoradas y cuidadas, hacen su trabajo con una motivación intrínseca más fuerte, con un sentido más profundo de pertenencia y un mayor nivel de compromiso.

Este año, una vez más, la ceremonia de premiación se realizó en formato virtual con el ideal de seguir cuidandonos entre todos. 

¡Mirá a continuación la premiación de Los Mejores Lugares para Trabajar™ en Uruguay 2022!

 

 


Medí la experiencia de tus colaboradores y sé parte de nuestros rankings 2022

Te invitamos a vos también a medir tu clima laboral y ser elegible para participar de nuestros rankings. De esta forma, tu empresa puede visibilizar de manera ágil y efectiva su propuesta de valor hacia el mercado laboral. ¡Comenzá!

 

 


Reciba las últimas novedades de Great Place to Work®

Suscríbase