Great Place to Work® identifica las principales organizaciones que generan excelentes lugares para trabajar en la región latinoamericana, mediante la publicación de la lista anual de las Mejores Empresas para Trabajar de Latinoamérica. La lista reconoce a las empresas en tres categorías de tamaño:
Para que se considere su inclusión, las empresas deben aparecer en una o más de nuestras listas nacionales de los 20 países representados en la lista (Argentina, Belice, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Jamaica, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana y Uruguay). Las organizaciones multinacionales deben cumplir con los siguientes requisitos:
Las multinacionales reciben asimismo crédito adicional por alcanzar la excelencia en cultura del lugar de trabajo en varios países de la región.
Los datos utilizados para el cálculo de la lista regional provienen de las listas nacionales publicadas en 2019 y principios de 2020.
Compartir :