MENU
SECOM

SECOM

81%

de los empleados dice que este es un excelente lugar para trabajar


Descripción general de la empresa

Sobre la empresa

SECOM es el Primer Servicio de compañía en Sanatorio y Domicilio del Uruguay y el primero a nivel mundial en proponer de manera sistematizada la compañía profesional, humana y calificada para personas que ante un quebranto de su salud se asisten en hospitales, sanatorios o domicilio. Ha implementado un Sistema de Gestión de Calidad acorde a la Norma ISO 9001- 2015, certificado a nivel nacional e internacional por LSQA.

Nacida en 1991, SECOM es hoy una organización firmemente consolidada e integrada a la sociedad uruguaya. Con más de 2000 colaboradores y 100.000 afiliados somos la empresa líder en su rubro, contando desde 2009 con la Certificación Internacional expedida por LSQA, lo que garantiza la calidad de nuestros procesos.

Número de Empleados

1,551

INDUSTRIA

Cuidado de la Salud / / Servicios


Demografía de los empleados

Por edad
Por antigüedad


Cultura de la empresa en SECOM

El feedback de los empleados que se muestra a continuación fue obtenido a través de la encuesta Trust Index© de Great Place To Work®

Aprende más

El 81% de los empleados de SECOM dicen que este es un excelente lugar para trabajar teniendo en cuenta todo, en comparación con el 60% de los empleados de las empresas del mercado.

  • SECOM
  • 81%
  • Empresas del mercado
  • 60%

Fuente: Estudio de clima nacional de Great Place To Work® Uruguay en 2021

85%
Los jefes conducen el negocio de forma honesta y ética.
96%
Me dan los recursos y equipos que necesito para hacer mi trabajo.
92%
A las personas se las trata con equidad cualquiera sea su orientación sexual.
88%
Me siento bien por la forma como contribuimos a la comunidad.
87%
Cuando se ingresa en la organización, uno se siente bienvenido.