Close
MENU
CONTACTANOS

SECOM

de los empleados dice que este es un excelente lugar para trabajar.


Descripción general de la empresa

SECOM es el Primer Servicio de Compañía en Sanatorio y Domicilio del Uruguay y el primero a nivel mundial en proponer de manera sistematizada la compañía profesional, humana y calificada para personas que ante un quebranto de su salud se asisten en hospitales, sanatorios o domicilio. Nacida en 1991, SECOM es hoy una organización firmemente consolidada e integrada a la sociedad uruguaya. Con mas de 2000 colaboradores y mas de 100.000 afiliados somos la empresa líder en su rubro, contando desde 2009 con la Certificación Internacional expedida por LSQA, lo que garantiza la calidad de nuestros procesos.

CANTIDAD DE COLABORADORES
1551

Industria

Redes


Demografía de los colaboradores

Por edad
Por antigüedad

Cultura de la empresa en SECOM

El feedback de los empleados que se muestra a continuación fue obtenido a través de la encuesta Trust Index© de Great Place To Work®

APRENDE MAS

El 81% de los empleados de SECOM dicen que teniendo en cuenta todo, este es un excelente lugar para trabajar en comparación con el 60% de los empleados de las Empresas del mercado.

81%

60%

Fuente: Estudio de clima nacional de Great Place to Work® Uruguay 2022

85%

Los jefes son accesibles y es fácil hablar con ellos.

96%

Puedo tomarme tiempo libre para resolver mis asuntos personales cuando lo necesito.

92%

Recibo buen trato independientemente de mi posición en la empresa.

88%

Me siento orgulloso cuando digo que trabajo en esta organización.

87%

Puedo ser yo mismo en mi lugar de trabajo.


Fotos de la empresa