MENU
MetLife

MetLife

85%

de los empleados dice que este es un excelente lugar para trabajar


Resumen de la empresa

Sobre la empresa

MetLife, es líder global en seguros, productos de retiro y programas de beneficios para empleados dando servicio a 100 millones de clientes y más de 40 países, siendo líder en Estados Unidos, Japón, América Latina, Asia, Europa y Medio Oriente. A lo largo de los años, la compañía ha ido evolucionando y transformándose continuamente, diseñando productos que moldearon la industria.

En Uruguay, trabajamos desde hace más de 22 años, atendiendo a cientos de miles de familias en el país. Este año, la compañía estará trabajando e invirtiendo en proyectos innovadores, para estar más cerca de las personas, moldeando los criterios de diseño de nuevos productos para adaptarse a sus necesidades e innovando en los canales de comercialización y marca, de una manera más transversal.

La experiencia de más de un siglo en el sector financiero, así como su historia de innovación y evolución para satisfacer las cambiantes necesidades de los clientes, le ha permitido a MetLife mantener su posición de liderazgo en el mercado y dar vida a su propósito: “Siempre contigo, construyendo un futuro más seguro”.

Dotación

101

INDUSTRIA

Servicios Financieros y Seguros / Seguros de Vida


Demografía de los empleados

Por edad
Por antigüedad


La experiencia de los empleados

El feedback de los empleados que se muestra a continuación fue obtenido a través de la encuesta Trust Index© de Great Place To Work®

Aprendé más

El 85% de los empleados de MetLife dicen que este es un excelente lugar para trabajar en comparación con el 63% de los empleados de las empresa del mercado.

  • MetLife
  • 85%
  • Empresa del mercado
  • 63%

Fuente: Estudio de clima nacional de Great Place To Work® Uruguay en 2019

92%
Los jefes conducen el negocio honesta y éticamente.
98%
Este es un lugar físicamente seguro para trabajar.
92%
Recibo un buen trato, independientemente de mi posición en la empresa.
90%
Estoy orgulloso de decirle a otros que trabajo acá.
86%
Puedo ser yo mismo en mi lugar de trabajo.