MENU
Lacnic

Lacnic

93%

de los empleados dice que este es un excelente lugar para trabajar


Resumen de la empresa

Sobre la empresa

LACNIC, el Registro de Direcciones de Internet para América Latina y Caribe, es la organización responsable de la asignación y administración de las Direcciones IP y recursos relacionados (Números Autónomos y Resolución Inversa) para la región de América Latina y el Caribe, siendo uno de los 5 Registros Regionales de Internet en el mundo.

Se trata de una organización no gubernamental internacional, establecida en Uruguay en el año 2002, que administra las direcciones de Internet a través de un proceso participativo y transparente.

Desde LACNIC contribuimos al desarrollo de Internet en la región mediante una política activa de cooperación. Promovemos y defendemos los intereses de la comunidad regional y colaboramos en generar las condiciones para que Internet sea un instrumento efectivo de inclusión social y desarrollo económico de América Latina y el Caribe.

Asimismo, LACNIC es administrada y dirigida por un directorio de siete miembros elegidos por sus asociados, un conjunto de más de 11.000 entidades que operan las redes y brindan servicios en 33 territorios de América Latina y el Caribe.

Dotación

62

INDUSTRIA

Telecomunicaciones


Demografía de los empleados

Por edad
Por antigüedad


La experiencia de los empleados

El feedback de los empleados que se muestra a continuación fue obtenido a través de la encuesta Trust Index© de Great Place To Work®

Aprendé más

El 93% de los empleados de Lacnic dicen que este es un excelente lugar para trabajar en comparación con el 63% de los empleados de las empresa del mercado.

  • Lacnic
  • 93%
  • Empresa del mercado
  • 63%

Fuente: Estudio de clima nacional de Great Place To Work® Uruguay en 2019

100%
Creo que los jefes despedirían a los colaboradores como última opción.
98%
Este es un lugar físicamente seguro para trabajar.
100%
Recibo un buen trato, independientemente de mi posición en la organización.
100%
Recomendaría con convicción esta organización a amigos y familiares por considerarla un gran lugar para trabajar.
100%
Aquí las personas celebran los acontecimientos especiales.