MENU
Ras Logística / Elticor

Ras Logística / Elticor

65%

de los empleados dice que este es un excelente lugar para trabajar


Descripción general de la empresa

Sobre la empresa

Ras Logística / Elticor es una organización con una trayectoria de más de 25 años conformada por más de 50 personas entre directas e indirectas.

El impulso y la dinámica de un equipo jóven sumado a la experiencia y capacidad de los demas expertos, permiten conformar una estructura funcional basada en la integración de equipos polifuncionales que se adecuan a las necesidades de cada cliente.

En RAS LOGÍSTICA / Elticor se diseña y se desarrolla cada trabajo “a medida”, optimizando asi los costos y simplificando la ejecución de cualquier tipo de trámite. El profesionalismo y el uso de tecnologías de vanguardia con la que se interviene en cada operación la convierten en una organización moderna que genera valor agregado y aumenta la competitividad de cada uno se sus clientes.

De esta manera el servicio de DESPACHANTE DE ADUANAS en todo el Pais no se limita al despacho aduanero sino que se desarrolla desde nuestra vision integral de comercio exterior y de brindar seguridad a toda la cadena logistica. La caracteristica diferencial de nuestra empresa consiste en el arte de solucionar cada problema y de poner foco en la prevención de los mismos. Tambien generamos valor a la hora de crear soluciones integrales de logística a partir de la sinergia con las demas Unidades de Negocios que forman parte de Grupo Ras / Elticor.

Todo esto sumado al servicio personalizado, procesos certificados y a la confidencialidad con que administramos cada documentación permite que sus clientes obtengan una operación aduanera altamente ágil, segura y eficaz lo cual redunda finalmente en una significativa reducción de costos. En este mercado globalizado , mas que un proveedor de servicios o un tradicional despachante de Aduana, Ras Logística / Elticor se convierte en el mejor aliado de sus clientes.

En Ras Logística / Elticor servimos con vocacion porque nuestra pasión son los Clientes.

Dotación

30

INDUSTRIA

Logística y comercio exterior


Demografía de empleado

Por edad
Por antigüedad


Cultura de la empresa en Ras Logística / Elticor

El feedback de los empleados que se muestra a continuación fue obtenido a través de la encuesta Trust Index© de Great Place To Work®

Aprendé más

El 65% de los empleados de Ras Logística / Elticor dicen que este es un excelente lugar para trabajar en comparación con el 63% de los empleados de las empresa del mercado.

  • Ras Logística / Elticor
  • 65%
  • Empresa del mercado
  • 63%

Fuente: Estudio de clima nacional de Great Place To Work® Uruguay en 2019

92%
A las personas aquí se les da bastante responsabilidad.
80%
Me dan los recursos y equipos para hacer mi trabajo.
100%
A las personas se las trata con equidad cualquiera sea su raza.
84%
Me siento orgulloso cuando veo lo que logramos.
88%
En mi lugar de trabajo puedo mostrarme como soy.