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GREAT TALK: Terminá el año escuchando a tu equipo

 GREAT TALK: Terminá el año escuchando a tu equipo

Conversamos acerca de la importancia de medir la cultura organizacional en las empresas.

Así como al finalizar cada año es importante hacer un balance anual en números, ventas, cumplimiento de objetivos y fijar los objetivos del próximo en base a eso. Igual de importante es medir la experiencia actual de los colaboradores de tu organización y obtener datos actuales para poder planificar el próximo año.

Llevar a indicadores cómo se sienten los colaboradores en tu organización, es una forma efectiva de entender en qué punto estamos actualmente, para poder compararlo con el año anterior y planificar los objetivos del próximo. Esto es clave para generar un histórico y poder detectar en qué puntos mejoramos y sobre cuáles hay que trabajar más, y generar planes de acción para ellos.

Aprendé cuál es la forma más efectiva de medir la experiencia de tus empleados para comenzar el año tomando decisiones basadas en datos certeros.

Conocé qué es lo que está funcionando y lo que no para generar planes de acción acordes que te permitan crear una cultura organizacional saludable que se transforme en una ventaja competitiva.

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