MENU

Presentación Ranking Los Mejores Lugares para Trabajar para Mujeres

Presentación Ranking Los Mejores Lugares para Trabajar para Mujeres
Nota publicada en el Suplemento Café & Negocios - El Observador

¿Qué hace que un lugar de trabajo sea excelente para una mujer?

Lo mismo que para cualquier otra persona.
Luego de años de investigación, hemos llegado a la conclusión, a nivel global, que las bases de un excelente lugar para trabajar: justicia, respeto y reconocimiento aplican para todos nosotros, independientemente de quién seas. O al menos, así debería ser.

Analizando en profundidad los datos de Uruguay, podemos observar que la inequidad, especialmente relacionada con temas salariales, es uno de los desafíos más grandes que enfrentan las empresas hoy. Si bien es difícil cambiar los patrones culturales que se nutren en el pasado de las empresas, promover la equidad de género debe ser una responsabilidad de todos.

Es por eso que Great Place to Work Uruguay lanzará una nueva lista en 2019 – 2020: Los Mejores Lugares para Trabajar para Mujeres.

En nuestro país, son pocas las empresas que gestionan la diversidad de género de manera eficiente, para lograr resultados. Por ello, las brechas existentes entre esas organizaciones y el resto, les brinda enormes ventajas de crecimiento a esas mujeres. ¿Quiénes son esas empresas? ¿Qué tienen para enseñarnos? ¿Qué otras organizaciones existen que nos pueden brindar herramientas concretas?

Desde Great Place to Work decidimos inaugurar la lista de Diversidad de Género. Queremos inspirar a todas las organizaciones y brindarles herramientas concretas para darle solución a la urgente deuda que desde las organizaciones tenemos con las mujeres.


Reciba las últimas novedades de Great Place to Work®

Suscríbase