MENU

Michael C. Bush en Uruguay

Este 18 de noviembre a las 17:30hs, como antesala a nuestra ceremonia de premiación anual, Michael C. Bush, CEO de Great Place to Work nos visita por primera vez para contarnos qué muestran los últimos datos acerca de las organizaciones que priorizan una cultura de inclusión.

michael bush headshot 2017 3 jpg 1 1

Michael C. Bush es CEO de Great Place to Work, la firma global de people analytics que ayuda a las organizaciones a obtener mejores resultados de negocio, focalizándose en la experiencia laboral de todos los empleados. Great Place to Work trabaja con empresas, organizaciones sin fines de lucro y entidades gubernamentales en 58 países de los cinco continentes.

Impulsado por el amor a los negocios, un compromiso inquebrantable con un trato justo/equitativo y la certeza de que existe una relación clara y directa entre el compromiso de los colaboradores y el desempeño financiero, Michael se unió a Great Place to Work como CEO en 2015, ya con 30 años de experiencia en organizaciones líderes y en crecimiento. Esto incluye trabajar como CEO de Tetra Tech Communications, que creció de $ 40 millones a $ 300 millones en ingresos.

Michael fue miembro del Consejo Empresarial de la Casa Blanca del presidente Obama y miembro fundador de la junta del fondo de capital de capital privado (Fund Good Jobs) que invierte en pequeños negocios de ciudades del interior del país.
Es experto en temas de Liderazgo, Diversidad, Inclusión, Estrategia de negocios, entre otros.

 

 INVERSIÓN:

precios

 

BOTON REGISTRATE

CONTENIDO:

“Un Great Place to Work FOR ALL”


¿Qué muestran los ultimo datos sobre las órganizaciones que priorizan una cultura de inclusion?

Basado en su libro con el mismo nombre, Bush comparte estos detalles y además profundiza en como las empresas que son un Great place to Work superan a sus pares dentro del mercado de valores en el crecimiento de sus ingresos. Los participantes escucharán las historias de Bush sobre como la creación de una entorno de trabajo más equitativo da sus frutos y como esto se ve reflejado en los resultados de negocio. También se llevarán como aprendizaje un nuevo modelo de liderazgo “FOR ALL” para ayudar a impulsar el desempeño personal de cada colaborador.

 

Por mayor información contactarse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al 2711 0113