Más de 150 empleados
Más de 150 empleados
Hasta 150 empleados
Hasta 150 empleados
América Latina
América Latina
Los Mejores del mundo
Los Mejores del mundo

Cómo funcionan nuestros estudios

Cada organización tiene una historia, una narrativa que la hace única entre las demás. Es nuestro trabajo descubrir esa historia y transmitir al mundo su nivel de excelencia. Con el feedback que obtenemos de los colaboradores a partir de nuestra encuesta Trust Index® podemos evaluar la cultura de una organización basada en cinco principios que definen lo que un empleado considera un excelente lugar para trabajar. Además, examinamos los lugares de trabajo a través de la evaluación Culture Audit©, un análisis de la cultura de la organización mediante nueve áreas clave que definen a los grandes lugares de trabajo.

Nuestros estudios han sido creados para medir con precisión los comportamientos y los entornos de trabajo que conforman los cimientos de las mejores organizaciones para trabajar del mundo.

Las métricas que obtenemos de nuestra encuesta Trust Index® y del Culture Audit© forman la base de los estudios de Great Place to Work®. Los resultados proporcionan conocimiento práctico y herramientas que lo ayudarán a transformar su organización, a partir de una metodología rigurosa y objetiva que marca un estándar global.

Líderes empresariales, prestigiosos académicos y medios de comunicación alrededor del mundo están presentes en las investigaciones de Great Place to Work® para establecer objetivos estándares que definan a un Excelente Lugar para Trabajar.

 

  Cómo aplicar a nuestras listas

¿Qué es un excelente lugar para trabajar?

Según nuestro modelo, los colaboradores consideran que un excelente lugar para trabajar es aquel donde confían en las personas para quienes trabajan, sienten orgullo por lo que hacen y disfrutan con sus compañeros de trabajo.
Simultáneamente, desde el punto de vista del management, un gran lugar para trabajar es aquel donde se alcanzan los objetivos organizacionales, con personas que entregan lo mejor de sí mismas, trabajando unidas como equipo o familia en un ambiente de confianza. Para construir excelentes ambientes de trabajo, el punto de partida es la Confianza.

30 años de investigación y experiencia nos permite definir qué significa ser un gran lugar para trabajar, entender cómo medir la confianza en el entorno de trabajo, y cómo ayudar a cada organización a convertirse en un excelente lugar para trabajar.

Great Place to Work® cuenta con las herramientas necesarias para medir y mejorar la cultura de tu entorno de trabajo acorde a los estándares globales de excelencia. Como resultado, tanto su organización como los empleados pueden alcanzar su potencial máximo y elevar el desempeño de la organización.

 

  Aprende cómo podemos ayudarte