MENU

 

Cada año Great Place to Work® elabora y publica las listas de Los Mejores Lugares para Trabajar en los 57 países donde está presente.

En Uruguay los reconocimos el 18 de noviembre. Cada una de las organizaciones representadas en la lista se ubican a partir de un estudio de clima laboral. El 75% del puntaje para estar en ranking parte de la opinión de los empleados que contestan la encuesta Trust Index©. Este año fueron más de 4500 colaboradores los que la completaron pertenecientes a más de 60 organizaciones, con un promedio general del 83%. 

La ceremonia de premiación de "Los Mejores Lugares para Trabajar en Uruguay 2019", se realizó con presencia de la Vicepresidente Global, Holly Petroff, quien dio una conferencia abierta para todos, antes del comienzo de la celebración. La conferencia acompañó la consigna de este año: crear equipos diversos para generar innovación por todos, como la mejor estrategia para construir Excelentes Lugares para Trabajar Para Todos. 

 Al finalizar la conferencia los asistentes debieron realizar una prueba de ensamble musical. Bajo la dirección del equipo de TOC y utilizando cinco instrumentos de percusión, tomaron el desafío de lograr una armonía unidos, como un equipo. Entre risas y después de varios intentos lo lograron. Así fue como la conferencia cerró con una orquesta muy bien ensamblada interpretando We Will Rock You de Queen.


 ¡Así se vivió la ceremonia de premiación de Los Mejores 2019!
premios1

El Ranking

 

premios1

Las Fotos

 

premios1

Cobertura de Café & Negocios

 

 

 

 
  Conferencia de Holly Petroff