MENU
Zonamerica

Zonamerica

84%

de los empleados dice que este es un excelente lugar para trabajar


Resumen de la empresa

Sobre la empresa

Zonamerica es una empresa especializada en el diseño y la creación de ecosistemas empresariales de alta competitividad. Con operaciones en Uruguay, Colombia y China, Zonamerica se ha consolidado como un socio estratégico para el desarrollo de plataformas de servicios globales.

Nuestros clientes están en el mundo y nuestro know how es sobre negocios en el mundo. Por ello, hemos ampliado los horizontes de Zonamerica, invirtiendo en nuevas operaciones internacionales, con diferentes modelos de inserción en dichos mercados. Hacemos esto posible gracias al equipo humano multidisciplinario de primer nivel con el que nos sentimos orgullosos de compartir nuestros valores corporativos: responsabilidad, excelencia e innovación.

NUESTRA VISIÓN: Propiciar la creación de una red internacional de plataformas de clase mundial desarrollando la infraestructura, los servicios y el clima necesario para el desarrollo competitivo e innovador de las empresas, la generación de conocimiento y la promoción del empleo de alto valor agregado.

NUESTRA MISIÓN: Desarrollar en cada entorno de la red el espacio y los servicios necesarios para la conformación de una comunidad sustentable de negocios que interactúe sinergicamente con centros de educación, deportivos, áreas residenciales y comerciales.

Dotación

285

INDUSTRIA

Construcción, Infraestructura y Bienes Raíces / /Administración de la propiedad


Demografía de los empleados

Por edad
Por antigüedad


La experiencia de los empleados

El feedback de los empleados que se muestra a continuación fue obtenido a través de la encuesta Trust Index© de Great Place To Work®

Aprendé más

El 84% de los empleados de Zonamerica dicen que este es un excelente lugar para trabajar en comparación con el 63% de los empleados de las empresa del mercado.

  • Zonamerica
  • 84%
  • Empresa del mercado
  • 63%

Fuente: Estudio de clima nacional de Great Place To Work® Uruguay en 2019

92%
Los jefes conducen el negocio honesta y éticamente.
98%
Este es un lugar físicamente seguro para trabajar.
95%
A las personas se las trata con equidad independientemente de su raza.
94%
Recomendaría con convicción a amigos y familiares por considerarla un gran lugar para trabajar.
97%
Cuando una persona ingresa a la organización, se la hace sentir bienvenida.