MENU
TATA

TATA

65%

de los empleados dice que este es un excelente lugar para trabajar


Resumen de la empresa

Sobre la empresa

Ser el mejor lugar para trabajar, es parte de nuestra filosofía y orientamos nuestros esfuerzos para construir una compañía que fomente la colaboración, el respeto y el desarrollo profesional y personal de cada persona.

Desde su fundación Ta-Ta ha tenido como pilar el vínculo con sus colaboradores. Si bien esta relación ha ido evolucionando a lo largo de los años, el sentido de pertenencia siempre ha sido una prioridad para la compañía; es clave en la historia, el presente y el futuro de Ta-Ta, y se manifiesta cuando los colaboradores priorizan el bien común sobre el individual.

El espíritu de crecimiento nos conduce a buscar continuos desafíos para mejorar la experiencia de colaboradores y clientes, y optimizar el trabajo con los proveedores. En esa línea, en 2017 decidimos hacer un cambio organizacional profundo para modernizar procesos y hábitos en el relacionamiento, adaptarse a nuevas maneras tanto en los vínculos como en la comunicación y continuar abriendo camino en el sector.

Este cambio se basa en dos dimensiones:
-la cercanía en el vínculo con el colaborador.
-la tecnología como motor de la profesionalización.

Un símbolo, un círculo virtuoso
Nuestro símbolo Cultural, está representado por lo que denominamos sello, que es una imagen que recorre cada aspecto de nuestra cultura. El propósito está en el centro, continuando por el vehículo que conduce a su logro desde el negocio y la gestión “Precios bajos siempre”. Luego se definen los aspectos clave de nuestra cultura representados por 12 hábitos y comportamientos, acciones y valores que nos permiten trabajar en un marco compartido y valorado por todos, que se presentan en un y C.O.D.I.G.O.

Finalmente, lograr las 4 sonrisas, de clientes, colaboradores, comunidad y fundadores, nos da la certeza de que cumplimos con nuestro propósito.

Dotación

4,900

INDUSTRIA

Retail // Servicios de Alimentos y Bebidas


Demografía de los empleados

Por edad
Por antigüedad


La experiencia de los empleados

El feedback de los empleados que se muestra a continuación fue obtenido a través de la encuesta Trust Index© de Great Place To Work®

Aprendé más

El 65% de los empleados de TATA dicen que este es un excelente lugar para trabajar en comparación con el 63% de los empleados de las empresa del mercado.

  • TATA
  • 65%
  • Empresa del mercado
  • 63%

Fuente: Estudio de clima nacional de Great Place To Work® Uruguay en 2019

79%
Los jefes conducen el negocio honesta y éticamente.
81%
Acá tenemos beneficios especiales.
89%
Las personas son tratadas en forma justa independientemente de su raza.
86%
Cuando veo lo que logramos, me siento orgulloso.
81%
Cuando una persona ingresa a la organización, se la hace sentir bienvenida.