MENU
Scanntech

Scanntech

86%

de los empleados dice que este es un excelente lugar para trabajar


Descripción general de la empresa

Sobre la empresa

Scanntech es líder en todos los mercados en los que ha desembarcado. En Uruguay contamos con la red más grande de comercios minoristas.

Hemos colaborado en el desarrollo y la profesionalización del canal minorista, acercándole promociones a las que no accedería de otra forma, permitiéndole tener ingresos distintos a los originados en su actividad comercial principal.

En Brasil se ha asociado y conectado con numerosas empresas proveedoras de software para puntos de venta lo que le ha permitido ser la red más grande de puntos de venta en Brasil, incluso superior a las grandes cadenas locales e internacionales.

En Brasil somos la red mas grande de información del canal supermercados y autoservicios de todo el país con una cobertura del 70% de las ventas totales. La cantidad de puntos de venta conectados supera los 19.000 y por su red se transaccionan anualmente 100 billones de dólares, lo que permite obtener información muy relevante para las empresas de consumo masivo brasileñas.

Estamos presente en varios países más de la región, como Argentina, Perú y Paraguay y continuamos en expansión. Hemos crecido de manera exponencial, nunca olvidando nuestra premisa: estar comprometidos con las necesidades de nuestros clientes y ayudarlos a hacer crecer su negocio.

Dotación

218

INDUSTRIA

Tecnologías de la Información / / Software


Demografía de empleado

Por edad
Por antigüedad


Cultura de la empresa en Scanntech

El feedback de los empleados que se muestra a continuación fue obtenido a través de la encuesta Trust Index© de Great Place To Work®

Aprendé más

El 86% de los empleados de Scanntech dicen que este es un excelente lugar para trabajar en comparación con el 63% de los empleados de las empresa del mercado.

  • Scanntech
  • 86%
  • Empresa del mercado
  • 63%

Fuente: Estudio de clima nacional de Great Place To Work® Uruguay en 2021

95%
Los jefes conducen el negocio honesta y éticamente.
95%
Cuando lo considero necesario, puedo ausentarme de mi trabajo por asuntos personales.
95%
Recibo un buen trato, independientemente de mi posición en la organización.
92%
Me siento orgulloso cuando digo que trabajo en esta organización.
95%
En mi lugar de trabajo puedo mostrarme como soy.