MENU
Roche

Roche

81%

de los empleados dice que este es un excelente lugar para trabajar


Resumen de la empresa

Sobre la empresa

Roche trabaja por un mundo donde lo mejor de la ciencia médica se transforma en beneficios concretos para la salud. Donde todo paciente que lo necesite encuentre un tratamiento personalizado y de calidad que aumente sus posibilidades de cura. Por eso, hace más de un siglo que investiga y desarrolla productos para tratar patologías que son un desafío para la ciencia y que materializan su pasión por innovar. Hoy, es líder en diagnóstico in vitro e histológico del cáncer y se sitúa en la vanguardia en el tratamiento de la Diabetes.

Roche se fundó en Basilea, Suiza en 1986, y 43 años más tarde surgió en América Latina, inaugurando sus sedes en Argentina y Brasil. Al año siguiente ya contaba con representantes en Uruguay y en el año 1947 se instaló en Montevideo.

Desde ese entonces, Roche mantiene su compromiso con el país y con una misión clara: “doing now what patients need next”. Hoy trabajan más de 130 personas en Uruguay, trabajando desde aquí gran parte de la gestión para Bolivia y Paraguay. Asimismo, Roche Uruguay tiene el Centro Logístico para todo Latinoamérica y un Centro de Asuntos Regulatorios de Roche International.

Dotación

166

INDUSTRIA

Biotecnología y Farmacéutica / / Farmacéutica


Demografía de los empleados

Por edad
Por antigüedad


La experiencia de los empleados

El feedback de los empleados que se muestra a continuación fue obtenido a través de la encuesta Trust Index© de Great Place To Work®

Aprendé más

El 81% de los empleados de Roche dicen que este es un excelente lugar para trabajar en comparación con el 63% de los empleados de las empresa del mercado.

  • Roche
  • 81%
  • Empresa del mercado
  • 63%

Fuente: Estudio de clima nacional de Great Place To Work® Uruguay en 2019

93%
Aquí a las personas se les da bastante responsabilidad.
96%
Este es un lugar físicamente seguro para trabajar.
97%
A las personas se las trata con equidad independientemente de orientación sexual.
95%
Me siento orgulloso cuando veo lo que logramos.
92%
Cuando se ingresa en la organización, uno se siente bienvenido.