MENU
Mercado Libre

Mercado Libre

91%

de los empleados dice que este es un excelente lugar para trabajar


Resumen de la empresa

Sobre la empresa

¿Qué es Mercado Libre? Somos la compañía tecnológica de comercio electrónico líder de América Latina y nuestro propósito es democratizar el comercio y el dinero para impactar en el desarrollo de la región.

Nuestro propósito: Nuestro propósito es democratizar el comercio y los servicios financieros para transformar la vida de millones de personas en América Latina.

ADN MELI: Nuestra cultura y principios definen la base de todo lo que hacemos: nos desafían a ser protagonistas y a dar el máximo para capturar las mejores oportunidades. Nuestros principios culturales reflejan este espíritu: creamos valor para nuestros usuarios, emprendemos tomando riesgo, ejecutamos con excelencia, competimos en equipo para ganar, estamos en beta continuo y damos el máximo y nos divertimos.

Historia: Fundada en 1999 por Marcos Galperin, Mercado Libre dio sus primeros pasos cuando un equipo de emprendedores se sumaron al sueño de revolucionar el e-commerce en América Latina.

Con más pasión que recursos, lograron poner en marcha el plan que el empresario argentino había empezado a amasar mientras cursaba un MBA en la Escuela de Negocios de la Universidad de Stanford.

“La cultura emprendedora está en nuestro ADN y su efecto multiplicador escribe la historia de nuestro crecimiento y el del comercio electrónico en la región”, repite Galperin, subrayando los pilares de una empresa que llegó a cotizar en Nasdaq sin perder la esencia que explica cada uno de sus logros.

Dotación

1,040

INDUSTRIA

Tecnologías de la Información / / Almacenamiento /


Demografía de los empleados

Por edad
Por antigüedad


La experiencia de los empleados

El feedback de los empleados que se muestra a continuación fue obtenido a través de la encuesta Trust Index© de Great Place To Work®

Aprendé más

El 91% de los empleados de Mercado Libre dicen que este es un excelente lugar para trabajar en comparación con el 63% de los empleados de las empresa del mercado.

  • Mercado Libre
  • 91%
  • Empresa del mercado
  • 63%

Fuente: Estudio de clima nacional de Great Place To Work® Uruguay en 2019

95%
La gerencia administra la empresa con competencia.
99%
Este es un lugar físicamente seguro para trabajar.
96%
Me tratan como un miembro del equipo con plenos derechos, sin importar mi puesto.
97%
A la gente le gusta venir a trabajar aquí.
99%
Cuando uno comienza a trabajar en la empresa, se te hace sentir bienvenido/a.