Servicios personalizados de
gestión cultural

Podemos ayudarlo a convertir su cultura
en una ventaja competitiva

Las necesidades de los clientes, la tecnología y el panorama competitivo y sectorial están en constante cambio. Las compañías necesitan invertir y gestionar en una cultura estratégica para poder competir en el mercado.

El marco de consultoría de Great Place to Work® marca un camino claro para desarrollar una cultura de confianza como ventaja competitiva. Trabajando con todos los niveles de la organización, nuestro equipo de expertos ayuda a crear un enfoque personalizado basado en datos que aprovecha la cultura para alcanzar o superar los objetivos de la empresa. El resultado es un cambio sostenible, alta confianza y alto rendimiento.

La confianza promueve el buen desempeño

Para construir una organización fuerte y sustentable, se necesita una gran estrategia, grandes colaboradores y una gran cultura.

Hemos trabajado con Los Mejores Lugares para Trabajar durante 30 años y los datos demuestran que las organizaciones con culturas de confianza tienen un mejor desempeño que sus competidoras y que el mercado. Hay una relación directa entre la cultura y el desempeño: las organizaciones que se enfocan en el desempeño y dejan el resto de lado ponen a los empleados en riesgo de agotamiento, si se enfocan en la confianza con poca atención a los resultados se puede llegar a una cultura de comodidad de bajo desempeño. Great Place to Work® trabaja con las organizaciones para aumentar rentabilidad y competitividad mediante el desarrollo de culturas y líderes con altos niveles de confianza y de desempeño.

Las organizaciones con alta confianza y alto desempeño son más innovadoras, demuestran mayor agilidad y rapidez comercial y logran mayor satisfacción del cliente. En conjunto, este entorno de trabajo facilita atraer, retener y recompensar a los mejores talentos.

Mapa de ruta de Great Place to Work®

 

Construir una cultura de confianza y alto desempeño es un proceso, y nosotros sabemos cómo llevarlo a cabo. Mediante el mapa de ruta de Great Place to Work®, las organizaciones desarrollan culturas distintivas de alta confianza y alto desempeño.

Nuestro marco de consultoría

Un enfoque estratégico de la inversión y la gestión de culturas basado en datos

 

La cultura es sistémica. Para cambiar la cultura, se debe trabajar en todos los niveles de la organización, sabiendo que cada nivel afecta al siguiente. Con nuestros servicios culturales, nuestros consultores adoptan un enfoque a largo plazo para cocrear el cambio necesario en la cultura de la empresa y así alcanzar sus objetivos de negocio. Desde alinear los objetivos comerciales con aquellos relacionados con las personas para evaluar y comprender las experiencias de la situación actual, hasta diseñar una estrategia aplicable y una visión sostenible, nuestro equipo colabora con usted para desarrollar su cultura distintiva de altos niveles de confianza y desempeño.

Comuníquese con nuestros consultores

 

Sin importar si recién comienza o si busca continuar y sostener la cultura actual, el proceso de Consultoría de Great Place to Work® puede acelerar el logro de sus objetivos de negocio.