Satisfacción y lealtad del paciente

Genera una cultura de atención

¿Tu organización de salud promueve una cultura de interés por el otro?

En el sector de la salud, muchos empleados encuentran un sentido muy especial en interesarse por el bienestar de las personas y el salvar vidas. Es una vocación noble y, en muchos casos, las métricas de satisfacción del paciente reflejan la conexión humana y el cuidado.

Por otro lado, es muy común en el sector observar el cansancio entre los trabajadores de la salud, especialmente las enfermeras. Estas organizaciones también deben encargarse de la rentabilidad, la financiación, la disponibilidad de recursos, los cambios de normas, la consolidación y muchos otros factores que pueden repercutir en la experiencia de los empleados. Lamentablemente, muchos de estos factores pueden ocasionar una disminución de la capacidad de los empleados para brindar una mejor atención a los pacientes.

Trabajar con Great Place to Work® para desarrollar una cultura de confianza lo ayudará a desarrollar una cultura de excelente cuidado al paciente:
  • Los talentos quieren sumarse a su organización y desarrollar una carrera en ella
  • Los líderes fomentan prácticas de atención y adaptación para los empleados
  • Los procedimientos de incorporación y desarrollo de personal de toda la organización se enfocan en ayudar a los empleados a brindar la mejor atención posible a los pacientes
  • Las personas trabajan en colaboración entre sectores, con un fuerte sentido de trabajo en equipo
  • Los resultados del nivel de satisfacción del paciente reflejan una consistencia excelente.
Las organizaciones trabajan con nosotros para:
  • Entender cómo las experiencias de los empleados se comparan entre diferentes grupos demográficos y con Los Mejores Lugares para Trabajar® del sector de atención médica
  • Correlacionar las experiencias de los empleados con los resultados de la satisfacción de los pacientes e identificar hallazgos clave
  • Apoyar a líderes y gerentes en resultados y aumentar la confianza con sus equipos
  • Establecer objetivos de mejora y medir el progreso
  • Adquirir la mentalidad de liderazgo y las mejores prácticas que conducen a una cultura de confianza sostenible y un excelente cuidado del paciente