
Todo se reduce a la confianza
Décadas de investigación demuestran que los lugares de trabajo con culturas de confianza tienen niveles más altos de innovación, satisfacción del cliente, compromiso de empleados y agilidad organizacional, entre otros. La metodología de Great Place to Work® está desarrollada para acompañar a cualquier tipo de organización a optimizar y consolidar su cultura.

Descubrí lo que funciona
Diagnosticá y compará tu cultura con las organizaciones más exitosas. Nuestros datos identifican áreas de oportunidad y proveen de una hoja de ruta para ayudar a tu organización a mejorar, con métricas sencillas de analizar.

Haga crecer el negocio
Una cultura organizacional saludable significa ventajas financieras en un mercado competitivo. Acompañamos a cualquier tipo de organización a optimizar y consolidar culturas de confianza.

Obtenga reconocimiento
Las compañías distinguidas por Great Place to Work® tienen la oportunidad de reforzar su marca siendo reconocidas en nuestra lista de Los Mejores Lugares para Trabajar. Nuestros rankings son publicados anualmente en medios nacionales, diarios y publicaciones específicas de alto prestigio.

Haga crecer su marca
Potencie su marca como una organización que cuida y se interesa por sus colaboradores. Ser reconocidos por Great Place to Work® aporta valor al posicionamiento institucional brindando reconocimiento mundial a la organización y los conocimientos prácticos para lograr resultados de negocio.
Cómo funciona
Medir y construir una mejor cultura organizacional es simple

1
Encueste a sus colaboradores
Aplique nuestra encuesta Trust Index® para conocer la percepción del clima organizacional.

2
Cuéntenos sobre su cultura
En nuestro Culture Audit© detalle sus políticas y prácticas culturales.

3
Analice los resultados
Proporcionaremos un análisis en profundidad y determinaremos si han alcanzado el umbral para ingresar a la lista.

4
¡Comparta la buena noticia!
Si alcanzaron la puntuación exigida, ¡es momento de celebrar junto a sus colegas!

5
Gane reconocimiento
Disfrute los beneficios de ser parte de la lista de Los Mejores Lugares para Trabajar en el país
Cómo lo ayudamos
El equipo de Great Place to Work® está para ayudarlo a sacar el mayor provecho de lo que hace por la cultura de su empresa.

Ayuda por Internet
con preguntas frecuentes, tutorías y métodos recomendados

Herramienta de comunicación
para guiar a los empleados por el proceso de la encuesta

Atención de dudas
por correo electrónico y chat, y por teléfono durante el horario de atención

Herramientas de Relaciones Públicas
para aprovechar tu insignia y tu pasión

Consultoría adicional
disponible para consolidar
tu cultura organizacional
¿Por qué Great Place to Work® ?
Una biblioteca de datos sin igual
Datos de comparación inigualables y métodos recomendados de organizaciones de primer nivel de todo el mundo.
Metodología de investigación comprobada
Todos los años, millones de empleados responden nuestra encuesta Trust Index®. Nuestro modelo ha guiado investigaciones sobre cultura organizacional desde hace décadas.
Décadas de experiencia
Treinta años de experiencia en investigación y consultoría cultural.
Ponemos en práctica lo que profesamos
Somos personas con mentalidad empresarial en una empresa centrada en su misión.

Reconocimiento Nacional
Nuestra asociación con los medios más influyentes en el país permite que nuestros clientes sean foco de atención de la prensa Internacional .

Cultura para todos
Ofrecemos opiniones para todo tipo de organizaciones legalmente establecidas, sin importar sector y tamaño