MENU
Vivion

Vivion

76%

de los empleados dice que este es un excelente lugar para trabajar


Resumen de la empresa

Sobre la empresa

VIVION S.A. es una empresa internacional con 10 años de trayectoria,radicada en Uruguay y con filial en Paraguay, dedicada al desarrollo, fabricación y comercialización de materiales eléctricos Conatel, así como productos de iluminación y climatización de otras prestigiosas marcas.

El origen de VIVION se remonta al nacimiento de CONATEL S.A. en 1936 y al inicio de la fabricación de materiales eléctricos en ella, en 1945. A partir de 2009, lo que era la División de Materiales Eléctricos de CONATEL S.A. se transforma en una empresa con total autonomía, hereda de su antecesora sus valores, su experiencia, su tecnología y su prestigiosa marca.

Nuestro objetivo es asegurar productos que generen el bienestar cotidiano de las personas a través de la calidad y diseño de esos productos.

En Uruguay, las personas que forman Vivion están comprometidas día a día con ese propósito, que es un objetivo construido en base al talento y esfuerzo del equipo que conforma nuestra organización.

Dotación

75

INDUSTRIA

Manufactura y Producción


Demografía de los empleados

Por edad
Por antigüedad


La experiencia de los empleados

El feedback de los empleados que se muestra a continuación fue obtenido a través de la encuesta Trust Index© de Great Place To Work®

Aprendé más

El 76% de los empleados de Vivion dicen que este es un excelente lugar para trabajar en comparación con el 63% de los empleados de las empresa del mercado.

  • Vivion
  • 76%
  • Empresa del mercado
  • 63%

Fuente: Estudio de clima nacional de Great Place To Work® Uruguay en 2019

89%
Los jefes conducen el negocio honesta y éticamente.
97%
A las personas se las trata con equidad cualquiera sea su raza.
97%
Este es un lugar físicamente seguro para trabajar.
88%
Me siento orgulloso cuando veo lo que logramos.
94%
Cuando se ingresa en la organización, uno se siente bienvenido.