MENU
Surco Seguros

Surco Seguros

71%

de los empleados dice que este es un excelente lugar para trabajar


Resumen de la empresa

Sobre la empresa

Surco Seguros es una aseguradora líder en innovación, que surgió en 1992 fruto del trabajo mancomunado de cooperativas nacionales y el asesoramiento de entidades internacionales.

Desarrolla sus actividades basándose en los valores del profesionalismo, transparencia, responsabilidad y resultados, con el objetivo de brindar protección y tranquilidad a las personas, las familias y las organizaciones, con asesoramiento y soluciones creativas, flexibles y de calidad.

Es la única compañía cooperativa del Uruguay – actualmente está conformada por entidades cooperativas nacionales e internacionales – y esto la convierte en una propuesta única en el mercado asegurador.

La aseguradora, que está integrada por una comunidad de más de 500 personas, incluidos colaboradores, red comercial y servicios afines, está comprometida con la ética y las buenas prácticas de gestión.

Desarrolla diversos programas con este fin, y algunos de ellos han sido premiados a lo largo de diferentes ejercicios. El último de ellos, en noviembre de 2020, provino de DERES - Empresas por el Desarrollo Sostenible. La empresa fue reconocida por el “Programa de comunicación y desarrollo + estímulo a la innovación” y recibió un distintivo especial por “Re – Acción en tiempos de pandemia”.

En sus objetivos a largo plazo, Surco Seguros apuesta a seguir consolidando su crecimiento y reputación como una compañía cercana y profesional.

Dotación

46

INDUSTRIA

Servicios Financieros y Seguros / / Seguros en general


Demografía de los empleados

Por edad
Por antigüedad

La experiencia de los empleados

El feedback de los empleados que se muestra a continuación fue obtenido a través de la encuesta Trust Index© de Great Place To Work®

Aprendé más

El 71% de los empleados de Surco Seguros dicen que este es un excelente lugar para trabajar en comparación con el 63% de los empleados de las empresa del mercado.

  • Surco Seguros
  • 71%
  • Empresa del mercado
  • 63%

Fuente: Estudio de clima nacional de Great Place To Work® Uruguay en 2019

93%
Los jefes conducen el negocio honesta y éticamente.
100%
Este es un lugar físicamente seguro para trabajar.
92%
A las personas se las trata con equidad cualquiera sea su raza.
85%
Me siento orgulloso cuando digo que trabajo en esta organización.
88%
Cuando se ingresa en la organización, uno se siente bienvenido.