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SECOM

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69%

de los empleados dice que este es un excelente lugar para trabajar


Resumen de la empresa

Sobre la empresa

SECOM es el Primer Servicio de compañía en Sanatorio y Domicilio del Uruguay en proponer de manera sistematizada la compañía profesional, humana y calificada para personas que ante un quebranto de su salud se asisten en hospitales, sanatorios o en su propio domicilio. Ha implementado un Sistema de Gestión de Calidad acorde a la Norma ISO 9001- 2015, certificado a nivel nacional e internacional por LSQA.

Nacida en 1991, SECOM es hoy una organización firmemente consolidada e integrada a la sociedad uruguaya. Con una plantilla de mas de 2000 colaboradores es capaz de atender y entender  a sus mas de 140.000 afiliados, acercándoles una amplia cobertura de servicios en aras de colaborar en la recuperación del paciente afectado, trasladando además tranquilidad y seguridad a su entorno familiar.

Honestidad, credibilidad, profesionalismo, calidad y calidez son los valores que la empresa fomenta, promueve y exige para sí y para cada uno de los colaboradores.

 

Dotación

1,717

INDUSTRIA

Cuidado de la Salud / / Hospital


Demografía de los empleados

Por edad
Por antigüedad

La experiencia de los empleados

El feedback de los empleados que se muestra a continuación fue obtenido a través de la encuesta Trust Index© de Great Place To Work®

Aprendé más

El 69% de los empleados de SECOM dicen que este es un excelente lugar para trabajar en comparación con el 66% de los empleados de las empresa del mercado.

  • SECOM
  • 69%
  • Empresa del mercado
  • 63%

Fuente: Estudio de clima nacional de Great Place To Work® Uruguay en 2019

83%
Los jefes conducen el negocio honesta y éticamente.
92%
Me dan los recursos y equipos para hacer mi trabajo.
90%
Las personas son tratadas en forma justa independientemente de su orientación sexual.
88%
Me siento bien por la forma en que contribuimos a la comunidad.
81%
Cuando una persona ingresa a la organización, se la hace sentir bienvenida.