MENU
Scotiabank

Scotiabank

71%

de los empleados dice que este es un excelente lugar para trabajar


Resumen de la empresa

Sobre la empresa

Scotiabank es un banco líder en las Américas. Inspirándonos en nuestro propósito corporativo, “por nuestro futuro”, ayudamos a nuestros clientes, sus familias y sus comunidades a lograr el éxito a través de una completa gama de asesoría, productos y servicios en los sectores de banca personal y comercial, gestión patrimonial, banca privada, corporativa y de inversión, y mercados de capital.

Con un equipo de más de 90,000 empleados y alrededor de $1.1 billones en activos (al 31 de octubre de 2020), Scotiabank cotiza sus acciones en la Bolsa de Valores de Toronto y la Bolsa de Valores de Nueva York. Estamos presentes en Uruguay desde 2014 atendiendo a más de 400.000 clientes siendo el banco privado con la con la red de sucursales más extensa, con una fuerte presencia en los distintos barrios de la capital Montevideo, así como en todos los departamentos del interior, a excepción de Canelones y Río Negro.

Emplea de forma directa a unas 700 personas en posiciones especializadas en áreas diversas como Finanzas, Comercial, Tecnología, Operaciones, Recursos Humanos y Marketing, entre otras.

Para obtener más información, visite http://www.scotiabank.com.uy

Dotación

730

INDUSTRIA

Servicios Financieros y Seguros / / Seguros en general


Demografía de los empleados

Por edad
Por antigüedad

La experiencia de los empleados

El feedback de los empleados que se muestra a continuación fue obtenido a través de la encuesta Trust Index© de Great Place To Work®

Aprendé más

El 71% de los empleados de Scotiabank dicen que este es un excelente lugar para trabajar en comparación con el 63% de los empleados de las empresa del mercado.

  • Scotiabank
  • 71%
  • Empresa del mercado
  • 63%

Fuente: Estudio de clima nacional de Great Place To Work® Uruguay en 2019

82%
Los jefes son accesibles y es fácil hablar con ellos.
92%
A las personas se las trata con equidad cualquiera sea su raza.
92%
Este es un lugar físicamente seguro para trabajar.
87%
Me siento orgulloso cuando veo lo que logramos.
87%
En mi lugar de trabajo puedo mostrarme como soy.