MENU
Santander

Santander

78%

de los empleados dice que este es un excelente lugar para trabajar


Resumen de la empresa

Sobre la empresa

Nuestra misión es contribuir al progreso de las personas y las empresas. Trabajamos para ser la mejor plataforma de servicios financieros, actuar de forma responsable, ganar la confianza y fidelidad de empleados, clientes y sociedad.

Diseñamos productos y servicios centrados en la excelencia, eficiencia, calidad y en las necesidades de todos sus clientes. Como principal banco privado del país, nos hemos caracterizados por desarrollar, desde hace casi 40 años en el país, un modelo de banca universal a través de todos los canales; poseemos una cuota de mercado próxima al 30% en banca privada y atendemos a más de 350.000 clientes activos.

Ofrecemos beneficios en más de 200 marcas y disponemos de más de 40 centros de atención al cliente. Trabajamos para generar beneficios con un propósito, asegurar que nuestras operaciones diarias ayuden a más personas y empresas a prosperar de manera sostenible. ¿Cómo lo logramos? En equipo, actuando de manera responsable.

Dotación

618

INDUSTRIA

Servicios Financieros y Seguros / / Seguros en general


Demografía de los empleados

Por edad
Por antigüedad


La experiencia de los empleados

El feedback de los empleados que se muestra a continuación fue obtenido a través de la encuesta Trust Index© de Great Place To Work®

Aprendé más

El 78% de los empleados de Santander dicen que este es un excelente lugar para trabajar en comparación con el 63% de los empleados de las empresa del mercado.

  • Santander
  • 78%
  • Empresa del mercado
  • 63%

Fuente: Estudio de clima nacional de Great Place To Work® Uruguay en 2019

90%
Los jefes conducen el negocio honesta y éticamente.
92%
A las personas se las trata con equidad cualquiera sea su orientación social.
93%
Este es un lugar físicamente seguro para trabajar.
90%
Me siento orgulloso cuando veo lo que logramos.
88%
Cuando se ingresa en la organización, uno se siente bienvenido.