MENU
Oracle

Oracle

74%

de los empleados dice que este es un excelente lugar para trabajar


Resumen de la empresa

Sobre la empresa

Somos Oracle, una compañía multinacional de la industria de la Tecnología Informática (TI) que ofrece un conjunto de aplicaciones integradas en la nube y servicios de plataforma para otras empresas y organizaciones. Nuestra misión es transformar el mundo empoderando a las personas para ver los datos de manera diferente, tener nuevas perspectivas y descubrir posibilidades infinitas.

Y porque buscamos transformar el mundo, es que nos mueven 3 pilares fundamentales para nuestra estrategia, definidos en 2019:

People: las personas son la clave de nuestra organización, fomentamos el respeto entre ellas en un ambiente diverso e inclusivo, que les permita potenciar su desarrollo personal y profesional y alcanzar su mejor versión. Promovemos el trabajo en equipo y pasarlo bien a través de distintas instancias de camaradería, comunicación y participación con líderes, junto al apoyo a nuestras comunidades a través de voluntariados y mentorías de tecnología.

Business: buscamos alcanzar el éxito sistematizado de nuestro negocio para ser un referente tecnológico en todo el mundo. Promovemos la innovación, la excelencia y la calidad como ejes fundamentales para la transformación de los negocios de nuestros clientes.

Customer: nos apasionan nuestros clientes y por ellos fomentamos una cultura de cuidado y servicio al interior de nuestra organización. Los acompañamos para que alcancen el éxito de su estrategia a través del apoyo y servicios de Oracle. Todo esto lo hacemos guiados por nuestros valores corporativos, que son la base genética para construir nuestro entorno laboral:

Vivimos para la excelencia , somos personas apasionadas , nos comportamos como dueños , hablamos con la verdad,  tenemos un espíritu emprendedor , estamos obsesionados por nuestros clientes.

Al tener nuestros objetivos y focos claros, y actuando en base a nuestros valores, además de ser una empresa tecnológica que cambia y se adapta constantemente a un mundo cambiante, es que preparamos un plan para enfrentar de la mejor forma la crisis por COVID-19, procurando el cuidado de nuestras personas, el negocio y los clientes.

Dotación

147

INDUSTRIA

Tecnologías de la Información / / Software


Demografía de los empleados

Por edad
Por antigüedad

La experiencia de los empleados

El feedback de los empleados que se muestra a continuación fue obtenido a través de la encuesta Trust Index© de Great Place To Work®

Aprendé más

El 74% de los empleados de Oracle dicen que este es un excelente lugar para trabajar en comparación con el 66% de los empleados de las empresa del mercado.

  • Oracle
  • 74%
  • Empresa del mercado
  • 63%

Fuente: Estudio de clima nacional de Great Place To Work® Uruguay en 2019

86%
Los jefes son accesibles y es fácil hablar con ellos.
91%
Este es un lugar físicamente seguro para trabajar.
96%
Las personas son tratadas en forma justa independientemente de su orientación sexual.
82%
Estoy orgulloso de decirle a otros que trabajo acá.
90%
Puedo ser yo mismo en mi lugar de trabajo.