MENU
Isbel

Isbel

84%

de los empleados dice que este es un excelente lugar para trabajar


Resumen de la empresa

Sobre la empresa

Isbel es una empresa de tecnología uruguaya que brinda servicios y soluciones aplicadas a las comunicaciones, con 40 años de experiencia y más de 3000 proyectos a lo largo de América Latina y el Caribe.

Nuestro equipo está formado por profesionales comprometidos con la excelencia que, inmersos en una cultura de comunicación horizontal y trabajo en equipo, acompañan a nuestros clientes en la transformación digital de sus comunicaciones. En la provisión de servicios y soluciones de clase mundial buscamos desafiar a nuestros colaboradores, promoviendo la innovación, su desarrollo personal y profesional.

Actuando en base a nuestros valores como pilar principal, somos un equipo de alto rendimiento donde cada uno puede crecer en función a su vocación, en un ambiente desafiante y de colaboración.

NUESTROS VALORES: Pasión por el Servicio, Actitud Positiva, Actitud de Equipo, Actitud de Mejora Continua, Actitud Responsable, Humildad y Honestidad.

Dotación

110

INDUSTRIA

Telecomunicaciones


Demografía de los empleados

Por edad
Por antigüedad

La experiencia de los empleados

El feedback de los empleados que se muestra a continuación fue obtenido a través de la encuesta Trust Index© de Great Place To Work®

Aprendé más

El 84% de los empleados de Isbel dicen que este es un excelente lugar para trabajar en comparación con el 63% de los empleados de las empresa del mercado.

  • Isbel
  • 84%
  • Empresa del mercado
  • 63%

Fuente: Estudio de clima nacional de Great Place To Work® Uruguay en 2019

95%
Los jefes conducen el negocio de forma honesta y ética.
95%
Este es un lugar físicamente seguro para trabajar.
92%
Recibo un buen trato, independientemente de mi posición en la organización.
89%
Me siento orgulloso cuando veo lo que logramos.
95%
Cuando se ingresa en la organización, uno se siente bienvenido.