MENU
FUCAC

FUCAC

93%

de los empleados dice que este es un excelente lugar para trabajar


Resumen de la empresa

Sobre la empresa

FUCAC, es una entidad de ahorro y crédito de naturaleza cooperativa . Se fundó en 1972, con la finalidad de promover el incipiente sector cooperativo de crédito. A través de sus agencias, puntos de promoción, servicios remotos, telefonía, internet, redes de pago y redes sociales, FUCAC atiende a personas y microempresas de todo el Uruguay.

MISIÓN: Somos un instrumento financiero que impulsa la generación de proyectos y actividades con un impacto social positivo. Alentamos las transformaciones que desarrollen una economía más verde: humana, inclusiva y equitativa.

VISIÓN: Ser una cooperativa líder en el mercado financiero minorista, dueña de una marca prestigiosa y de servicios financieros de alto valor agregado y calidad para sus asociados.

NUESTRO PROPÓSITO: Cooperar con nuevos sueños para impulsar mejores vidas; esta esencia cooperativa define valores inspiradores de la organización, como la equidad, la ausencia de fines de lucro, la democracia y la ayuda mutua. Los nuevos sueños expresan la relación de FUCAC con los anhelos, metas y proyectos de nuestros socios y usuarios. Que personas y familias tengamos nuevos sueños revela la energía y vitalidad, y el espíritu de emprender; esos nuevos proyectos y metas son motores que nos mueven a cambiar y mejorar.

Dotación

100

INDUSTRIA

Servicios Financieros y Seguros / / servicios bancarios / crediticios


Demografía de los empleados

Por edad
Por antigüedad

La experiencia de los empleados

El feedback de los empleados que se muestra a continuación fue obtenido a través de la encuesta Trust Index© de Great Place To Work®

Aprendé más

El 93% de los empleados de FUCAC dicen que este es un excelente lugar para trabajar en comparación con el 63% de los empleados de las empresa del mercado.

  • FUCAC
  • 93%
  • Empresa del mercado
  • 63%

Fuente: Estudio de clima nacional de Great Place To Work® Uruguay en 2019

95%
Los jefes conducen el negocio de forma honesta y ética.
99%
A las personas se las trata con equidad independientemente de su orientación sexual.
99%
Me dan los recursos que necesito para hacer mi trabajo.
98%
Me siento orgulloso cuando veo lo que logramos.
96%
Aquí las personas celebran los acontecimientos especiales.