MENU
DirecTV

DirecTV

87%

de los empleados dice que este es un excelente lugar para trabajar


Resumen de la empresa

Sobre la empresa

DIRECTV Uruguay, el futuro del entretenimiento digital.

Nos llena de orgullo afirmar que, como empresa líder en entretenimiento digital, seguimos liderando el mercado de TV paga en Uruguay, brindando una experiencia única en variedad de contenidos, innovación tecnológica y servicio.

Seguimos evolucionando y adaptándonos a las necesidades del mercado del entretenimiento. Por ello, estamos pendientes de las necesidades de nuestros consumidores permanentemente, son ellos quienes eligen qué contenidos quieren ver, en qué lugar y en qué momento.

El mayor diferencial que tenemos es nuestro equipo. Somos quienes somos y logramos lo que logramos, gracias a las personas que hacen DIRECTV Uruguay: personas con distintos caminos recorridos y experiencias que se configuran en un grupo comprometido, creativo y siempre enfocado hacia la excelencia, unido por una misma cultura en los distintos niveles de la organización. Para todos ellos, y con todos ellos, estamos en constante transformación organizacional, en busca de una mayor eficiencia y flexibilidad que nos potencien como equipo, construyendo día a día un mejor lugar para trabajar

Formamos parte de AT&T Latin America, una unidad de negocio de AT&T Inc., la primera compañía de telecomunicaciones, medios y tecnología que durante los últimos 140 años ha cambiado la forma en la que las personas de todo el mundo viven, trabajan y se entretienen.

Dotación

186

INDUSTRIA

Telecomunicaciones


Demografía de los empleados

Por edad
Por antigüedad


La experiencia de los empleados

El feedback de los empleados que se muestra a continuación fue obtenido a través de la encuesta Trust Index© de Great Place To Work®

Aprendé más

El 87% de los empleados de DirecTV dicen que este es un excelente lugar para trabajar en comparación con el 63% de los empleados de las empresa del mercado.

  • DirecTV
  • 87%
  • Empresa del mercado
  • 63%

Fuente: Estudio de clima nacional de Great Place To Work® Uruguay en 2019

94%
Los jefes son accesibles y es fácil hablar con ellos.
96%
Me dan los recursos y equipos que necesito para hacer mi trabajo.
98%
A las personas se las trata con equidad cualquiera sea su orientación sexual.
93%
Recomendaría con convicción esta organización a amigos y familiares por considerarla un gran lugar para trabajar.
98%
Cuando se ingresa en la organización, uno se siente bienvenido.