MENU
DHL

DHL

95%

de los empleados dice que este es un excelente lugar para trabajar


Resumen de la empresa

Sobre la empresa

Nuestra Historia: DHL nace en 1969, cuando tres visionarios de San Francisco, unieron sus recursos y crearon una compañía que hacía entrega Express, puerta a puerta, de material sensible entre California y Hawai. Entregaban los envíos de oficina a oficina y los transportaban a bordo de aerolíneas comerciales.

Nuestro propósito: “Conectando personas, mejorando vidas” El 29 de octubre de 1980 representa una fecha importante para nosotros ya que comienza a funcionar la filial en Uruguay, a lo largo de estos años el crecimiento y desarrollo ha sido constante. En 2020 cumplimos 40 años en nuestro mercado, situación que nos genera un gran sentido de pertenencia y consolida nuestra trayectoria en el país.

DHL fue el pionero en el mercado uruguayo de transporte Expreso y, desde el inicio a la fecha, ha permanecido como líder a pesar de la fuerte competencia que tiene este rubro, basando su éxito en una gestión enfocada en la satisfacción del cliente interno, externo y la calidad del servicio.

A nivel local hemos logrado posicionarnos como una de las mejores empresas para trabajar en Uruguay ingresando en el ranking de GPTW, ocupando en los últimos dos años la posición #1, lo cual nos llena de orgullo, compromiso y responsabilidad por seguir la misma línea de trabajo y seguir mejorando para nuestra gente.

Dotación

95

INDUSTRIA

Transporte / / paquetería y transporte de mercancías


Demografía de los empleados

Por edad
Por antigüedad

La experiencia de los empleados

El feedback de los empleados que se muestra a continuación fue obtenido a través de la encuesta Trust Index© de Great Place To Work®

Aprendé más

El 95% de los empleados de DHL dicen que este es un excelente lugar para trabajar en comparación con el 66% de los empleados de las empresa del mercado.

  • DHL
  • 95%
  • Empresa del mercado
  • 63%

Fuente: Estudio de clima nacional de Great Place To Work® Uruguay en 2019

100%
La gerencia es accesible y es fácil hablar con quienes la integran.
99%
Este es un lugar seguro desde el punto de vista físico para trabajar.
100%
A las personas se las trata con equidad cualquiera sea su raza.
98%
Me siento bien por la forma en la que ayudamos a la comunidad.
100%
Aquí las personas celebran los acontecimientos especiales.