MENU
Casarta

Casarta

84%

de los empleados dice que este es un excelente lugar para trabajar


Resumen de la empresa

Sobre la empresa

Somos una empresa líder en la industria de fabricación de envases de plástico rígido. Con la innovación y sustentabilidad como motor, nuestro objetivo es crear productos que inspiren selección, proporcionen valor y gocen de un equilibrio sostenible para nuestros clientes. Nuestros profesionales y técnicos están altamente especializados y en continúa capacitación, alineados a los valores de la organización.

Para ello, disponemos de la última generación de tecnologías de inyección de preformas PET garantiza calidad y eficiencia en la fabricación de preformas. Desde su fundación en el 2015, Casarta viene desarrollando un modelo de negocio que apunte a la mejora continua y toma de decisiones basado en el triple impacto.

Nuestra Visión:Venimos construyendo una empresa con cultura basada en la integridad, transparencia e inclusión. Respetar a las personas y sus entornos es prioridad, por lo que buscamos participar activamente en la comunidad de la cual formamos partes, así como contribuir a la felicidad de las personas.

Son nuestros valores fundamentales:Confianza – La base para el crecimiento. Responsabilidad – Sé responsable. Innovación – Piensa de modo diferente. Integridad – Haz lo correcto. Dignidad – Respeta a los demás. Diversidad – Enriquece el lugar de trabajo. Compromiso – Implícate. Medioambiente – Conserva los recursos. Comunidad – Sé un buen ciudadano

Dotación

25

INDUSTRIA

Manufactura y Producción / / Productos de caucho y plástico


Demografía de los empleados

Por edad
Por antigüedad


La experiencia de los empleados

El feedback de los empleados que se muestra a continuación fue obtenido a través de la encuesta Trust Index© de Great Place To Work®

Aprendé más

El 84% de los empleados de Casarta dicen que este es un excelente lugar para trabajar en comparación con el 63% de los empleados de las empresa del mercado.

  • Casarta
  • 84%
  • Empresa del mercado
  • 63%

Fuente: Estudio de clima nacional de Great Place To Work® Uruguay en 2019

100%
Los jefes son accesibles y es fácil hablar con ellos.
100%
Nuestras instalaciones contribuyen a crear un buen entorno laboral.
100%
Recibo un buen trato, independientemente de mi posición en la organización.
95%
Me siento orgulloso cuando veo lo que logramos.
100%
Aquí las personas celebran los acontecimientos especiales.