MENU
Aiva

Aiva

87%

de los empleados dice que este es un excelente lugar para trabajar


Resumen de la empresa

Sobre la empresa

Aiva es una compañía especializada en soluciones de Wealth Management para clientes afluentes y de alto patrimonio en América Latina y el Caribe.

Durante más de 25 años de trayectoria, hemos desarrollado exitosamente diferentes segmentos y líneas de negocio con innovación, creatividad y compromiso como pilares principales de nuestra propuesta de valor. Un equipo multidisciplinario formado por más de 100 profesionales y plataformas tecnológicas a la vanguardia de la industria brindan soporte y eficiencia a nuestro modelo de negocios.

Aiva está registrada en el Banco Central del Uruguay con licencia de asesor financiero, adherida al Código de Ética y Normas de Conducta Profesional de CFA Institute y cuenta con un Sistema de Gestión de la Seguridad de la Información alineado con la norma ISO/IEC 27001 v2013.

El modelo de Aiva está compuesto por cinco líneas de negocio diseñadas para atender de forma holística las necesidades financieras de clientes individuales e instituciones en América Latina y el Caribe.

Dotación

91

INDUSTRIA

Servicios Financieros y Seguros / / Inversiones


Demografía de los empleados

Por edad
Por antigüedad

La experiencia de los empleados

El feedback de los empleados que se muestra a continuación fue obtenido a través de la encuesta Trust Index© de Great Place To Work®

Aprendé más

El 87% de los empleados de Aiva dicen que este es un excelente lugar para trabajar en comparación con el 66% de los empleados de las empresa del mercado.

  • Aiva
  • 87%
  • Empresa del mercado
  • 66%

Fuente: Estudio de clima nacional de Great Place To Work® Uruguay en 2019

94%
Los jefes confían en que la gente hace un buen trabajo sin tener que supervisarla continuamente.
100%
Este es un lugar físicamente seguro para trabajar.
96%
Recibo un buen trato, independientemente de mi posición en la empresa.
92%
Cuando veo lo que logramos, me siento orgulloso.
99%
Acá celebramos eventos especiales.