MENU

Cómo aplicar a nuestras listas

Su organización puede ser uno de
Los Mejores Lugares para Trabajar del país

Preguntas frecuentes: rankings de Los Mejores Lugares para Trabajar de Great Place to Work®

 

¿Quién es elegible para los rankigs de Los Mejores Lugares para Trabajar de Great Place to Work®?
 
Los requisitos para que una organización pueda formar parte de nuestros rankings son:
 
  • Haber obtenido la Certificación™ de Great Place to Work.
  • Tener más de 20 empleados para participar del ranking de Los Mejores Lugares para Trabajar en Uruguay, Los Mejores Lugares para Trabajar para Mujeres y Los Mejores Lugares para Trabajar para Millennials.
  • Ranking Mujeres: mínimo de 20% de mujeres en la dotación total.
  • Ranking Millennials: mínimo de 30% de millennials en la dotación total.
  • Puntaje mínimo de 70 en nuestra encuesta de clima laboral (Trust Index©).
  • Los datos obtenidos en el relevamiento deben satisfacer como mínimo requerido un 90% de confianza estadística con un margen de error máximo del 10,5% para obtener la Certificación™ y un mínimo del 95% de confianza estadística con un margen de error máximo del 5% para ser elegible para participar del Ranking.
  • La implementación de la encuesta de clima laboral (Trust Index©) deberá ser censal, es decir, que se invitará a participar de la misma a todos los empleados bajo relación de dependencia en sus distintas modalidades contractuales según la legislación laboral vigente.

¿Cómo seleccionamos a Los Mejores Lugares para Trabajar?

 

Utilizamos nuestro Modelo conceptual y Metodología For ALL (Para Todos) para evaluar nuestro grupo de empresas con Certificación Great Place to Work. Las empresas con mejor desempeño son reconocidas como Los Mejores Lugares para Trabajar.
 

¿Qué sucede si mi empresa no es reconocida en el Ranking?

En primer lugar, te damos la seguridad de que mantenemos los resultados completamente confidenciales. Nunca revelamos los nombres de las compañías que participan en el proceso y no son reconocidas. No tenés nada que perder. Si bien es frustrante no ser reconocido en una lista que realmente te interesa, continuar el proceso sigue siendo extremadamente valioso. Obtenés los beneficios de conocer la opinión de los empleados y podés utilizar nuestros informes y análisis para obtener información procesable sobre tu negocio. Tenemos Culture Coaches disponibles si necesitás un poco de apoyo de nuestros expertos en el camino. Y cuando estés listo, ¡intentalo de nuevo!